lunes, 26 de mayo de 2008

PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008

La escritora española Jenny cuyo sitio web es http://lasletrasdearena.blogspot.com/ me ha otorgado este premio BRILLANTE WEBLOG . agradezco mucho sus palabras al referirse a mi blog. Pues como las reglas, que cito al final, dicen, yo paso a seleccionar a los míos, es decir a mis premiados:

Arrecifes: http://arrecifes-lya.blogspot.com/ (Por sus hermosos y muy logrados poemas que dejan el corazón en un hilo sobre un acantilado para ser recogidos por el viento)


Exquisiteces del Ocio: http://calizdelosdeseos.blogspot.com/(Por ser él, por ser poeta,por contarlode forma amena)


escuento: http://escuento.blogspot.com/(Por recoger los mejores cuentos de El Salvador)


La fragua del Herrero: http://grupoliterariolafragua.blogspot.com/(Por su arduo trabajo pro literatura nacional y foránea)


espoesia: http://es-poesia.blogspot.com/(Por recoger los mejores poemas de El Salvador)



INSTRUCCIONES• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.• Elegir un mínimo de cinco blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.


• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

2 comentarios:

Lya dijo...

Gracias Mauri, pero hoy me quedaré yo sola con todo el premio...

Tzaviere dijo...

El premio retorna, como podrás ver en mi web log.