lunes, 30 de junio de 2008

Iniciamos taller de literatura en la Evangélica

por Mauricio Vallejo Márquez
El miércoles 2 de julio iniciamos el taller de literatura de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES). El taller se desarrollará en torno a los géneros literarios: cuento y poesía. Podremos trabajar simultaneamente las diversas técnicas de ambos, así como también presentar sus materiales y analizarlos.
Estar en un taller literario es algo que nos edifica en nuestras carreras como escritores. La constancia y el trabajo son factores fundamentales que son abonados con el conocimiento de la preceptiva literaria.
Los horarios para el ciclo 02-08 son: miércoles de 1:30 pm. a 3:30 pm. y los sábados de 9:00 am. a 11:00 pm.

6 comentarios:

chishi dijo...

Nunca he ido a un taller de ningun tema.

Me interesa el de literatura y queria preguntarte si tenes algun material sobre como lo estructuras y que formatos se aplican o que productos finales se obtienen.

Particularmente como es la interaccion.

Es como una lluvia de ideas seguida de un periodo de produccion de obras y comentarios por parte de los partiicpantes y facilitadores?

Saludos

Godoy dijo...

y el horario sera el mismo?

Mauricio Vallejo Márquez dijo...

No mi estimado Godoy, este ciclo hemos hecho unos pequeños cambios que los puedes leer en la entrada actualizada. Cualquier duda escribeme a mauvallejom@hotmail.com

Mauricio Vallejo Márquez dijo...

Pues sí y no, Chischi. El taller comprende un temario que se desarrolla durante todo el ciclo y comprende técnicas y consejos para cuento y poesía. Pero, también se enriquece con aportaciones de los miembros del taller, además de ser una ventana para mostrar los escritos de cada uno de ellos. Si vives en El Salvador estás invitado. La inscripción es gratuita.

Mauricio dijo...

¡Enhorabuena, Mauricio, y la mejor de las suertes!

Mauricio dijo...

¡Enhorabuena, Mauricio, y la mejor de las suertes!