viernes, 23 de enero de 2009

2 premios Dardo


Y qué decir sino gracias a dos poetas de buena talla de nuestro querido El Salvador, que me han concedido el Premio Dardo.
El primero fue Gabriel Otero, poeta y escritor que publico el Remanso de Piedras en la Dirección de Publicaciones e impresos. El segundo Javier Alas, el mayor ganador de premios de poesía que conozco, además de Alfonso Fajardo, y editor de la editorial de la Universidad José Matías Delgado. Gracias sinceras por preferir nuestro blog y esperamos continuar la disciplina de escribir en este espacio, así como en los que me pagan y en los que no.
Como en las bases del premio también pide que uno galardone a otros blogs. Bueno, yo tengo ya mi lista, así que allí vamos:
Verde, el blog de Lya Ayala, poeta y esposa mía, que se ha decidido a mantenerse dentro de las letras para Dios, con mayor ahínco que su servidor. Definitivamente es mi primera opción).
Caleidoscopio Nocturno, de Gabriel Otero, por no olvidarse de la patria que lo vio nacer y para animarlo a que nos deleite con más piezas literarias de su autoría.
Exquisiteces del ocio, Javier Alas, porque es buen poeta y buen fotógrafo y una estupenda persona, que tenemos pendiente un café, que según Dios nos de vida, espero nos lo tomemos esta semana que viene.
Escuento, por ser el único espacio en Internet dedicado a los cuentistas salvadoreños.
Tluees por el buen pie con que inicia el proyecto del taller literario de la UEES que continua por segundo año.
El observador Juvenil, porque es un proyecto joven que va definiendo sus políticas editoriales, pero que aún le falta camino por recorrer.
Cementerio Cercano, del poeta guatemalteco Edgar Quisquinay por ser un verdadero lugar para que la poesía, la buena poesía, se disfrute.
El sitio de Isvan Cano, porque nos da estupendas estampas de cuba, además de su desenfadada pluma.
Las puertas de Nora, siempre es entretenido ver sus opiniones de la vida y algún poema.
Ruinas incompletas, por esas letras ibéricas exterioristas con toque muy auténtico.
La página que recibe el Premio Dardo está invitada a:Primero: elegir a otros web logs (al menos cinco), para otorgar los respectivos premios.Segundo: mostrar el premio en el blog y el enlace a quien los concedió. Publíquese.

No hay comentarios: