domingo, 25 de enero de 2009

TODOS A COMPRAR EL TRES MIL


por Mauricio Vallejo Márquez

El único suplemento cultural de El salvador es una verdadera leyenda y una tremenda realidad. Sin importar los avatares dificiles del destino cada sábado el suplemento es recibido en los privilegiados hogares que cuentan con una suscripción. El fundador del mismo es Gabriel Otero, poeta que radica en México desde hace tanto. actualmente es coordinado y editado por el poeta Otoniel Guevara. Dentro del 3000 también existe un suplemento llamado Aula Abierta, que es editado por el poeta Vladimir Baiza. Ambos medios son un excelente material para pasar el fin de semana e incluso para coleccionar.
Sin embargo, muchos de los que estamos involucrados en la cultura o en el mundo de las letras no leemos el suplemento y deberíamos contar con la llegada periódica de este medio informativo en nuestras casas. Sería excelente llamar al Diario Co Latino e inscribirnos. Además los lectores deben involucrarse de forma más activa enviando comentarios acerca del suplemento con opiniones y contribuciones e incluso con crítica. Recordemos que un pueblo sin lectura es un pueblo de escaso desarrollo y eso sin contar que nos haga falta opinión.

Visite el suplemento y el diario en http://www.diariocolatino.com/ y participe opinando o escribiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola te quiero invitar a mi blog, claro no es mucho pero trataré de actualizarlo y esas cosas. Un saludo. http://www.vegetaldeestado.blogspot.com/