Cuentos de Ocio


Mauricio Vallejo Márquez
Cuentos de Ocio. Escribí este plaquette de microcuentos mientras laboraba en un matutino. Fue divertido. Al principio eran cuentos más largos que fuí acortando hasta dejar la esencia de cada historia.
Escribí más microcuentos en esos años, pero al lanzar la primera edición en 2006 hice una selección de los que se adaptaban al mensaje que pretendí dar: el ocio. En 2007 publique una segunda edición de 1000 ejemplares al agotarse los 200 de la primera. Esta se movió un poco más lenta, pero sostenida.
A veces, la gente piensa que el ocio es el momento en que no se hace nada. El ocio es una oportunidad para seguir o cambiar. Los personajes en este librito, que ya se han vendido 622 ejemplares, son eso. Estampas de una sociedad, pequeñas muestras de gente que aún deambula por la calle.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
ey su libro es bien chivo.
Mauricio Vallejo Márquez ha dicho que…
Muchas gracias Daniel. Sigue leyendo.
marcelo ha dicho que…
Mauricio, en qué lugar puedo comprar tu libro? he leido cierta poesía tuya suelta, ya que conocí tu obra gracias a mi amigo Luis Angulo, quiero tener un par de ejemplares tuyos en mi biblio, saludes
Mauricio Vallejo Márquez ha dicho que…
Gracias Marcelo. Existen algunos ejemplares de El último salmo en Café la t (creo que los últimos en venta) en cuanto a Cuentos de Ocio aún tengo algunos en mi archivo. Comunicate conmigo y vemos como te los facilito.

Entradas populares