Después de varios años de no bañarme...


Tenía varios años de no bañarme en una piscina. Durante las vacaciones de agosto fui junto a mi familia al Centro Español y nos dimos el chapuzón, además de comer una deliciosa paella y otros antojitos.
El agua la calentaba el sol, pero nomas salía del agua el viento me obligaba a entrar nuevamente, porque el agua estaba más templadita que el viento. En fin, había poca gente en la piscina, la mayoría de personas estaba afuera, en la orilla, tomando el sol. Algunos se fueron rojos y otras moradas.Mi hermana se vio tentada a probar surte con tostar la piel y afortunadamente no fue golpeada con dureza. Apenas se oscureció un poco.
En lo personal el sol es para iluminar, si me asoleo de vez en cuando es producto de las caminadas, nunca de los desos de dorar mi piel. Total, ya tengo color suficiente como para andar queriendo colorearme más.

En fin el ambiente estuvo bastante bueno y me dejó de recuerdo algunas fotos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Argh! ¿por qué no me enteré?
Mauricio Vallejo Márquez ha dicho que…
Es que uno no lo dice por pena.

Entradas populares