La aventura del orden

Por Mauricio Vallejo Márquez

Estamos en etapa de reingeniería, reconstrucción y depuración. Esas etapas maravillosas en las que decidimos cambiar lo malo por lo bueno, con la esperanza de que la decisión sea la correcta.
En toda esta aventura he navegado por libros, documentos, escritos y archivos varios. Entre tanto papel me he encontrado con elementos valiosos, recuerdos maravillosos y sobre todo con la satisfacción de ser capaz de ordenar mi mundo. Anoche reencontré un material fantástico acerca de Aristóteles y Platón que me trasladó a aquella clase de Filosofía impartida por Guillermo Padilla, un buen lector de Nietzsche con el que compartimos platiques a la salida de aquella Aula Magna. También me reencontré con escritos que había dado por perdidos y muchos apuntes que pretendemos ordenar.
También encontré material que debe ser mandado al retiro. En fin, poco a poco el ordenamiento de mis archivos va dándome luz de que vamos caminando.

Comentarios

Oscar Márquez ha dicho que…
Muy cierto, hay documentos que es difici el liberarlos.
Para que guardarlos si pueden ayudar a otras personas.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que los seres humanos obligadamente necesitamos ese "caos" cada cierto tiempo. Es como un sistema universal de autolimpieza y autoconocimiento. Felicito al autor por compartirnos este escrito tan vigorizante...me motiva mucho!

Entradas populares