ataca de nuevo L´enfant Terrible


Por Mauricio Vallejo Márquez
Mi primo, el buen Francisco Márquez, tiene nuevo hogar. Claro que no en la vida real sino en su mundo ConceptoMark. Ahora se trata de picadilly Circus, un concepto revolucionario de diseño, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados este estupendo diseñador gráfico.
Francisco posee una herencia tremenda en sus genes, pues la gran mayoría de los Márquez tienen aptitudes artísticas, aunque claro el que ha destacado en el Diseño Gráfico ha sido el famoso Francisco que ya tiene un par de galardones, además de una cartera de trabajo que no le permite hacer nada más que diseñar.

"La pagina anterior tenía un concepto de versión rocker celestial y la de ahorita, en cambio, se llama Piccadilly Circus porque todo el concepto gira ne torno a Piccadilly circus londres que es donde algun día estaré parado", afirma Francisco al hablar del nuevo formato.
Claro que la nueva versión está enfocada a deseos de viajes y visualizaciones de su futuro, como todo artista: "Piccadilly circus es como el centro de Londres es como el Times Square de Nueva York sólo que de Londres", cuenta L´enfant.
"Y l'enfant terrible es como el personaje osea yo que vive en conceptomark. Por eso la invitación dice: L'enfant terrible se va para piccadilly circus, el pequeño bribon !", puntualizó Francisco.
Visiten su página en www.conceptomark.com .

Comentarios

Entradas populares