Cerca aún en la distancia

por Mauricio Vallejo Márquez

Esos años cuando las actividades se limitaban a la realidad que antes conocíamos están cambiando. Poco a poco el mundo de internet y sobre todo el internet 2.0 no están llevando por otros rumbos.
Es raro el día que no me conecto a internet, y eso que no siempre tengo la oportunidad de interactuar a mis anchas. Así como yo, millones de persona ahora habitan esta nueva realidad. Que aunque muchos no lo quieran aceptar nos muestra otra faceta de la humanidad, en la que películas como Tron y Mátrix son sólo una muestra de lo posible por venir.
Amigos con los que no me veo desde hace más de 20 años los he encontrado gracias a las redes social y conversamos. Y mientras intercambiamos mensajes y comentarios parece que la distancia se acerca, aunque no sea así.
Y las redes sociales son una verdadera herramienta para no estar lejos.

Comentarios

Entradas populares