De sombras, lunas y bitácoras


por Mauricio Vallejo Márquez

Algo que nos agrada a la mayoría de escritores es compartir nuestras creaciones, sobre todo al compartirlas con amigos y personas que tienen una obra respetable. Así que cuando me invitaron los organizadores de Sombras, lunas y bitácoras dije sí con muchísimo gusto.
En el Centro de Artes Hermanos Aguilar compartiremos poesía Mustafá Al salvadori, Wilfredo Arriola y Mauricio Vallejo Márquez. Es curioso el recital, porque engloba mucho del mundo.
A Mustafá lo conocí hace muchos años, cuando comenzaba la faena de emborronar cuartillas y él ya llevaba un buen trecho recorrido, en el que La sombra que sueña con vos ya era más que una sombra e impactaba su lectura, su conversacionalismo y sobre todo la intensidad del Dadá. Debo reconocer que aprendí mucho de él, sobre todo su desenvolvimiento ante la vida.
Y por supuesto el buen Wilfredo Arriola, a quien considero un escritor joven con un trabajo muy valioso e interesante. Con Wilfredo no sólo nos une la amistad, sino el camino recorrido en el Taller de Literatura de la UEES y La Fragua.
Wilfredo y yo leeremos en castellano, mientras nuestro buen poeta Mustafá además de la lengua nacional también compartirá versos en persa.
Será una tarde-noche interesante. Espero que puedan compartir con nosotros, porque no sólo habrá lectura de poesía, también habrá conversatorio.  Todo el evento será moderado por nuestro hermano y amigo Bilal Arif Portillo, con el que siempre tenemos la complicidad de elaborar barcos que navegan en el cielo y darle la mano a los molinos de viento.
La actividad se desarrollará el sábado 21 de junio a las 5:30 de la tarde.

Comentarios

Entradas populares