El gozo de tenerlos

Ante los ojos de mi amada cualquier paso, aun siendo duro y complicado, se torna agradable y me da las fuerzas necesarias para seguir librando diques. Ver a mi hijo feliz y es el mejor regalo que pude recibir este cumpleaños (además de la llamada de mi abuela, de Ursula, de Mirna, de mi mamá y del tío Yomar. Mi familia es hermosa. Cómo no darle gracias a Dios por ellos, por tenerlos conmigo,  por ver crecer a mi hijo y por añadidura a Arte-Jonás, un pecesito dorado que es la delicia de Santiago.


Mi esposa en verdad es mi complemento, mi ayuda idónea, mi vida. En las noches conversamos de todo: del día, del pasado, del futuro y de cosas secretas que nunca voy a decir y menos en un blog. Nos hablamos suave y con amor hasta que el sueños nos vence y al día siguiente a continuar con la vida, felices porque no hay nada mejor que "beber y comer y gozarnos de nuestro trabajo". Sigo creyendo que una sonrisa de mi amada, que una de sus miradas valen más que todo el oro del mundo y por añadidura tenerla junto a mí. Así que ahí vamos.

Comentarios

Entradas populares