Ese hombre de acero



Por Mauricio Vallejo Márquez
Iron man nunca fue uno de mis personajes favoritos. Es más, ni siquiera me importaba quién era o qué hacia. Sin embargo, mi hijo le encuentra un gran atractivo y ya vio sus películas: la de dibujos animados y la de personas (con sus respectivas censuras, por supuesto).
Es tanta la afición que incluso le fabriqué una armadura de cartón y de vez en cuando me hace que lo lleve cargado por varios lugares simulando que vuela igual que Iron man. En fin, mi hijo ha puesto al descubierto que las manualidades que aprendí a hacer cuando yo era niño aún funcionan y de buena manera que es lo mejor.



Iron man es un super héroe de Marvel comics, su nombre es Anthony Stark, curiosamente un multimillonario que fabrica armas. Debido a un viaje se transforma en ese super héroe, claro que con su habilidad para construir artefactos. El modelo de su traje de hierro poco a poco lo va mejorando. A los que les gusta seguir super hérores seguro les gustará la película, a mi hijo le encantó.

Comentarios

Entradas populares