lunes, 28 de enero de 2008

Tavo ganó el cuarto de milla

Por Mauricio Vallejo Márquez
La verdad no sé cuanto se necesita correr para que un carro se despegue del suelo. Pero con tanto que leer sobre la Etica y la Moral ahorita no tengo tiempo para averiguarlo, sólo para avisarles a todos una excelente noticia.
Muchos dicen que no importa cuanto corra el automovil jamás se levantará por los aires porque no tiene alas, pero el sentido común y algunas visiones como los carros que he visto alzarse un poco del suelo me dan mucho para pensar. puede ser que sólo fueran montajes, porque no lo he visto en vivo.
Mi primo Gustavo Barrientos, el fisicoculturista, volvió a hacer de las suyas y voló, voló a lo grande este domingo 27 de diciembre mostrando la casta de valor y entrega que tuvo desde que inició la competencia y con el arrojo de disciplina terminó ganador. así que la teoría de que no vuelan la dejamos en algo relativo.
"Pues Gracias a Dios ganamos este pasado domingo 27 en el jabali el cuarto de milla street-touring pro teleton", afirma Gustavo con un sabor de jubilo en la garganta. Bueno es que ante un suceso como este el gran Tavo se acordó de darle gracias al que se le debe de dar: Dios.
Quedó entre 25 competidores en el tercer lugar en la categoria stock. Algo muy bueno. Pero la cosa no termina allí, porque ya está preparado para el proximo cuarto de milla que inicia el 1 de marzo que, según afirma Tavo es la segunda fecha de ACES.
A celebrar primo y primero Dios ganés los que sigan. Realmente este triunfo sólo es de los primeros cuando alguien de verdad se esfuerza por ser mejor.

No hay comentarios: